.

.

Castellano – Manchega de pura cepa desde que nací en 1994. Desde mis años de colegio siempre me sentí muy atraída e interesada por el mundo del arte y el diseño.

En 2013 comencé la carrera de bellas artes en la universidad de Salamanca, lo que supuso un gran aprendizaje artístico y personal. Descubrí nuevas técnicas y herramientas de trabajo… como la fotografía, el collage, la digitalización, el grabado y profundice mucho más en el diseño, sector al que me dedico profesionalmente.

En 2017, cursé un master de diseño integral y de producto, gracias al cual, pude especializarme en diseño y todas su variantes.

Tras graduarme, en 2018, decidí concentrarme en diseño de interiores por lo que comencé una diplomatura en IADE.

Durante esos dos años comprendí todos los conocimientos que había adquirido y conseguí convivir aún mas de cerca con el arte y el diseño.

En la actualidad, pongo en práctica todos estos conocimientos trabajando como diseñadora en Madrid, donde realizo proyectos de interiorismo.

LAAN… es un proyecto de arte, donde podréis ver varias series en las cuales trabajaré a partir del color, el collage, la fotografía y el dibujo, entre otras.

.

.